
El partido comenzaba con el dominio del balón por parte de BFC que monopolizaba la tenencia del balón y que cuando perdía el mismo lo recuperaba rápidamente en la zona media teniendo como abanderados en esa cuestión el despliegue de Adrián y Diego. La apertura del marcador estuvo a cargo de Jorge que finalizo una gran combinación entre Adrián, Lucas y goleador de BFC que tuvo que empujar el balón a la red. Continuaba el dominio de Branca, Adrián se adueñaba de la zona media sumado al manejo impecable del balón por parte de Lucas y Jorge que aprovechaban las subidas constantes de Beto y Diego que se proyectaban respaldados por Pablo y Seba que hasta el momento no sufrían grandes sobresaltos. El 2-0 llegaría de los pies de Beto que concluiría una jugada comenzada por Jorge sobre la izquierda de la ofensiva. BFC empezaba a dilapidar algunas ocasiones de gol, en gran parte merito del portero rival que comenzaba a transformarse en la figura rival. Para finalizar la primera etapa nos encontraríamos con el 3-0 a cargo de Adrián quien encontraba un rebote entrando por derecha y conectaba un derechazo alto e inatajable para el arquero. Así llegaría el final de la primera parte que dejaba una amplia superioridad de Branca que salvo un remate de larga distancia que salio desviado no sufrió ataques rivales.
Ya en la segunda parte ingresaría Miguel por Diego quien justamente al minuto de comenzado aumentaría el marcador luego de concluir una gran jugada en conjunto. El rival se desmoronaba ante la movilidad de BFC en zona ofensiva, Jorge se tornaba intratable para los defensas rivales que sumado al manejo del balón por parte de Lucas y Miguel mas la claridad de Adrián para jugar el esférico en el nacimiento de cada ataque era demasiado para un rival que a pesar de presionar y no bajar los brazos no encontraba respuestas en su juego. Fue así que con otra anotación de Jorge, otra de Adrián y dos de Lucas el marcador se ponía 8-0. Ramsay encontraría el descuento en su tercer intento, después de un remate de media distancia y un remate cruzado de izquierda a derecha abortado por nuestro portero, con un remate esquinado después de un despeje fallido de Eze. Se producía el ingreso de Diego por Pablo y se llegaba al final del encuentro con un nuevo descuento rival que aprovecharía un regalo de Eze para dejar el marcador definitivo de 8-2.
En resumen se puede decir que se jugo un gran partido ante un rival que a pesar de que no le salían las cosas nunca se olvido de intentar jugar y no abuso del juego brusco a pesar de la superioridad demostrada.
Figura: Adrián- Despliegue, quite, salida limpia y dos goles para decorar una actuación sobresaliente.
Muralla: Sebastian-Ya un abonado a la sección, lo mejor de una defensa poco exigida, encima no hablo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario