El comienzo del encuentro encontró un trámite bastante ordinario, ambos equipos se prestaban el balón y las imprecisiones eran moneda corriente. La primera jugada de gol fue para BFC por intermedio de un remate de larga distancia de Adrián controlado si inconvenientes por el portero rival. Las imprecisiones continuaron y a mediados del primer tiempo una jugada por derecha de Gonzalo y Jorge concluía con un remate de este ultimo que el arquero rechazaría sobre la entrada de Gonzalo que solo tuvo que empujar el balón para poner el partido 1-0. La mitad de cancha aun sin ser ordenada se afianzaba con los quites de Cesar y Adrián. Rápidamente y a la salida de un corner jugado de forma rápida e inteligente por Gonzalo, Adrián conecto un derechazo cruzado y esquinado que colocaría el marcador 2-0 a favor nuestro. La gente de La Esquina disgustada con la actuación del arbitro perdería un jugador por doble amarilla (primera amarilla por protestar) al cortar este un centro con la mano en la puerta de su área. Dada las circunstancia parecía que el camino a la victoria se allanaba para BFC pero como suele pasar con los equipos que quedan con un jugador menos corren el doble y disimulan este faltante con sacrificio lo que les permitiría llegar a nuestro arco en dos oportunidades, la primera con un remate bajo rechazado por Eze al corner y la segunda luego de una gran jugada colectiva que desarmo nuestra defensa y concluyo con fortísimo remate que sello el 2-1 con el que acabaría la primera parte.
La segunda etapa comenzó con dominio del balón para los chicos de La Esquina pero a pesar de ello no lograban ser profundos en ataque. BFC comenzó a replegarse e intentar aprovechar los espacios que de contra ofrecía el rival en su intento de llegar al empate. La Esquina tenía la posibilidad de empatar con una incursión por el lado derecho de nuestra defensa pero el remate saldría cruzado y desviado en uno de las pocas llegadas claras que tendrían. Branca respondería con una buena jugada de Gonzalo que remataría cruzado de derecha a izquierda y que por muy poco no podía empujar Adrián entrando por la espalda de la defensa rival. El mismo Gonzalo armaría una gran jugada junto a Jorge y Adrián y asistiría a este último para marcar el 3-1. El rival acusaría el golpe recibido y BFC con la tranquilidad que le daba la diferencia en el marcador empezaba a aprovechar los espacios que se generaban propia de la desazón rival, la cual seria óptimamente aprovechada por Jorge que en una jugada de ciencia ficción propia de un cuento de Julio Verne, dejaría cuatro rivales en el camino incluyendo al arquero y pondría el scorer 4-1. Cuando ya no había más partido Adrián aumentaba el marcador que llegaba a su cifra final 5-1.
En resumen se puede decir que aunque hay algunas cosas para corregir como ciertos desordenes entre la línea de volantes y la defensa a la hora de defender, se venció por un amplio marcador a un rival que seguramente va a estar en la pelea ya que cuenta con jugadores interesantes.
Figura: Adrián- 3 goles y un concierto de robos de pelota, cada día más parecido a Ortigoza!!
Muralla: Beto- Clausuro su lateral, el rival no podía pasar ni con la orden de un Juez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario