
Comenzaba el encuentro, en los primeros momentos reinaron las imprecisiones en ambos equipos y por eso ninguno de los porteros pasaban grandes sobresaltos. Branca intentaba monopolizar el traslado del balón por intermedio de Cesar que intentaba asistir a las sociedades que tanto frutos están dando como las de Gonza-Adrian-Jorge, pero como ya comentamos al no estar precisos no se tenia profundidad y se quedaba mal parado a la hora de retroceder a lineas defensivas lo cual generaba espacios que serian aprovechados por el adversario. La primer chance clara del partido la tuvo YQH que llego a posición de ataque por la derecha y intento cruzar un remate que encontró bien ubicado a Eze para poder rechazar al corner. El partido continuaba sin grandes pasajes de fútbol con muchos errores en la entrega del balon por parte de ambos equipos lo cual encontraría un tanto injusto la apertura del marcador de BFC, en este caso por intermedio de Jorge que definía fuerte y arriba ante la salida del portero rival 1-0. Con este gol llegaría la tranquilidad para Branca que a partir de ahí empezó a hacer pie en la cancha manejando con mayor criterio el juego aunque no se lograba demasiada profundidad y fue por eso que se Adrián, Gonza y Sebastian intentaban de media distancia sin éxito. El rival tendría una chance para el empate que fue abortada por el arquero que despejo por encima del travesaño. Inmediatamente llegaría la ampliación del marcador para BFC otra vez por intermedio de Jorge que con un derechazo esquinado ponía el 2-0. Cuando el primer tiempo se moría una perdida de balón en la salida permitiría que un delantero rival escapara al cruce de Seba(que lentamente se transformaba en figura) y descontara 2-1.
Comenzaba el segundo tiempo, por lo menos así fue para YQH quien se adelantaba en el campo y se adueñaba del tramite del partido. Aprovechando que el rival no podia llegar con claridad Branca se pondría 3-1 nuevamente gracias a Jorge. A partir de ese momento comenzaria la debacle futbolistica, primero fue el 3-2 a la salida de un corner donde el arquero no salio a cortar y donde el resto como pasa generalmente miraba ya que marcan en zona y no al hombre, en breve llegaba el 3-3 por intermedio de un remate de larga distancia facilitado por la linea de volantes que no presionaba y por los defensores que estaban muy retrasados y si a eso le agregamos al portero haciendo vista da como resultado el empate. Como frutilla de la tarde noche Jorge saco rápido del medio para Gonza, se perdió el balón el rival aprovecho nuevamente con otro remate a distancia que encontró poca resistencia en un estático arquero y era 3-4. A partir de ahí ya no hubo manejo del balón y se fue a la carga barracas empujados desde el fondo por Sebastian. Cesar pudo empatar pero su remate se fue por encima del larguero pero lo que no pudo cesar lo logro Diego que a la salida de un corner y tras su segundo remate pondría el marcador 4-4. Sobre el final y como no podía ser de otra manera Sebastian en una corajeada decretaba el scorer final 5-4.
En lineas generales se jugo un partido para el olvido, se deberá corregir el retroceso del equipo a la hora de defender ya que se le esta dando mucho espacio a los rivales para generar juego y eso significara que ante rivales de mayor envergadura se puede caer con facilidad.
Figura: Sebastian- Fue el Caruzzo negro, corto innumerables avances del rival y nos dio el triunfo.
Muralla: Sebastian- Un oasis en el medio del desierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario